Etiquetas

, , , , ,

DChiquitoVzlaoverthegameA pesar de los esfuerzos de la directiva de la Tribu, no pudieron retener a Chiquito en las filas del equipo.

El mismo Douglas se acercó al presidente del conjunto indígena, Hanthony Coello, y al gerente deportivo, Richard Medina, para explicarles las razones por las que no puede continuar siendo un guaiquerí.

“Nosotros tuvimos más de un mes intentando convencer a Douglas para que se quedara jugando con nosotros, ya que es una pieza fundamental en nuestro equipo. Inclusive en algún momento apelamos a muchas herramientas para darle largas, pero a la vez lo entendemos y apoyamos por la difícil situación que atraviesa. El sabe que cuenta con nosotros para lo que sea”, dijo Richard Medina.

El exjugador y directivo enfatizó que la tranquilidad del jugador está por encima de todo. “Para nuestra organización es vital que el jugador se sienta bien, esté cómodo y pueda trabajar donde guste. Douglas respetó los canales regulares del equipo y al contarnos su situación, de inmediato entendimos. Insisto, de verdad hicimos todo lo que pudimos”, agregó.

De igual forma Medina destacó que hasta ahora no se ha definido qué conjunto recibirá a Chiquito en su nómina. “Hay algunas versiones que hasta ahora son falsas. No hemos llegado a un acuerdo con ninguna divisa. Queremos llevarlo a donde él desee, pero sin perjudicar nuestra plantilla”, concluyó.

El talentoso piloto de la Tribu manifestó sentirse agradecido por el apoyo que le ha dado tanto la Directiva de Guaiqueries como los fanaticos quienes le abrieron las puertas para que el se desarrollara como piloto.

«Debo estar muy pendiente de mi familia y quiero estar cerca de ellos. Le pido a la gente que entienda eso» fueron las palabras de Chiquito quien culminó diciendo «Llevo en mi corazón cada momento vivido con Guaiqueríes. Gracias por todo mi gente».

Exitos a Douglas Chiquito en sus proyectos venideros y esperemos siga desarrollandose en el Baloncesto Profesional Venezolano.